|
|
|
#1 (permalink) |
|
bart_2009
sin estado ¡editalo qlo! =D
Adict@ al pan con shansho
Nacionalidad:
Agradecid@ 8 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 469
![]() |
1.- Para empezar abriremos la imagen en la que queremos aplicar este efecto. Ya se que la que yo he elegido no es muy apropiada... sobre todo por el piano...ejejej... en fin... esta es la imagen que yo he utilizado:
![]() 2.- Ahora vamos a seleccionar de la forma que querais y utilizando la herramienta que querais lo que es la mano en sí... ![]() 3.- Creamos una nueva capa. 4.- Ponemos los colores por defecto quedando el negro como frontal y el blanco como color de fondo. 5.- Nos vamos a filtro/interpretar/nubes ![]() 6.- Ahora filtro/pixelizar/ cristalizar y le damos un valor de 25 (los valores ya sabeis que variarán dependiendo de la imagen). 7.- Ya casi estamos terminando. Ahora vamos a filtro/trazos de pincel/bordes acentuados y ponemos los siguientes valores: Anchura del borde:1 Brillo del borde:0 Suavizado:3 8.- Y ya para acabar poneis el estilo de la capa en superponer y bajais la opacidad al gusto... este es el resultado... ![]() Agradecer para motivarme jajaja Pd: Los comentarios referentes a las imagenes puden no calzar del todo, pues estas son repuestos por que han caducado las originales. Se ha procurado mantener la esencia del tutorial a toda costa, asi que no deberias tener problema alguno en realizar el efecto. GabrielDigiart y staff de adictos.cl Última edición por GabrielDigiart; 19 dic 2009 a las 21:05. |
|
|
| El siguiente usuario 2 le ha agradecido a bart_2009 por este tema: | cazadora (07 ene 2010), sakiof_735 (07 ene 2010) |
|
|
#2 (permalink) |
|
GabrielDigiart
soy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho
![]() †::..Cristiano..::† Fecha de Ingreso: febrero 2008
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 177 veces en 52 temas
Poder de Credibilidad: 2147486168
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el dedo podria ayudar a redondear
![]() gracias por el tuto
|
|
#4 (permalink) |
|
sakiof_735
"Then I saw there was a way to hell even from
the gates of Heaven".
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 247 veces en 61 temas
Poder de Credibilidad: 2147487299
con esto quedo un maestro pal fotoshop jaja gracias hermano!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Arcabus
Posteando de lo Lindo
![]() Fecha de Ingreso: octubre 2007
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 165 veces en 9 temas
Poder de Credibilidad: 2147486813
ta weno aunq hay q tener cuidado de no dar demasiada opacidad o queda la caga cn el efecto.
me gusto para hacer una copociones zombies jajaj
![]() ![]() Quieres un vicio???? Plantas v/s Zombies ===> Ultra adictivooo!!! Mis aportes: [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|