|
|
|
#1 (permalink) |
|
akirmira
Solo dando jugo
Adict@ Al ron de luca
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 12598843
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
mi monitor se apaga
buenas amigosnecesito ayuda con mi pc, el problema que tengo es este:
estaba jugando normalmente en mi pc (oblivion) y derrepente la pantalla se me pone negra y nada funciona ninguna tecla ni el boton de encendido me pasa igualmente con todos los juegos q pongo esto sucede alrededor de los 2 a 10 minutos de empezar el juego y no se por que, ya que anteriormente jugaba sin problema alguno y me corrian super bien. e revisado virus y no tengo ninguno, troyanos o gusanos tampoco (lo e revisado con el norton y el ad-aware), este problema empezo hace 4 dias mas o menos ayer lo restaure a su estado de fabrica, instale el juego y paso lo mismo. las caracteristicas de mi pc son estas: Sistema -------------------------------------------------------------------------------- Fabricante Hewlett-Packard Modelo HP TouchSmart tx2 Notebook PC Cantidad total de memoria del sistema 3,00 GB en RAM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits Número de procesadores principales 2 de 2.0ghz Almacenamiento -------------------------------------------------------------------------------- Tamaño total de los discos duros 298 GB Partición del disco (C 207 GB disponibles (282 GB en total) Partición del disco (D 3 GB disponibles (15 GB en total) Unidad de medios (E CD/DVD Unidad de medios (F CD/DVD Gráficos -------------------------------------------------------------------------------- Tipo del adaptador de monitor ATI Radeon HD 3200 Graphics Memoria de gráficos disponible en total 1470 MB Memoria dedicada de gráficos 320 MB Memoria dedicada del sistema 0 MB Memoria compartida del sistema 1150 MB Mostrar la versión del controlador del adaptador 8.632.0.0 Resolución del monitor principal 1280x800 Versión de DirectX DirectX 10 ------------------ si alguien me pueda dar una ayuda o consejo por favor estaria muy agradecido salu2 pd: esto sucede solo cuando juego.
Estoy pensando como hacer la firma ![]() .... todavia no se me ocurre. ![]() http://www.facebook.com/profile.php?id=1222655640 Última edición por Dano"Mustia!; 08 feb 2010 a las 15:23. Razón: Se edita estado |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
manolobarr
sin estado ¡editalo qlo! =D
adict@ al Miembrillo
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 1285
![]() |
Alguna vez me pasò lo mismo, pero era en relacion a haberme metido previamente a overclockear el PC. Cuento corto, hice todo lo que se me ocurrio y nunca pude solucionarlo, o sea... sorry, no te puedo ayudar.
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dano"Mustia!
Sadness and Sorrow "
Im Fell Good ♪ Never Cry! ![]() Fecha de Ingreso: enero 2008
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 150 veces en 40 temas
Poder de Credibilidad: 1073734103
reviza el tema de calentura del pc.,. si la tarjeta , proce o ram se calientan muchos.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Eseptico Style
, Ardiente Sangre Latina Corre Por Mis Venas
![]() Fecha de Ingreso: abril 2007
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 719 veces en 203 temas
Poder de Credibilidad: 2147488359
verifica si alimentador del monitor esta bien conectado.
si persiste revisa que este bien conectada tu tarjeta de video. si el error persiste prueba tu monitor en otro pc y anda haciendo descartes hasta llegar a la raiz del problema. saludos |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|