|
|
|||||||
Salud y Bienestar
|
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Señor Jeshua
Alpha and Omega
![]() Fecha de Ingreso: agosto 2008
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 464 veces en 77 temas
Poder de Credibilidad: 2147488317
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Como sacar pectorales y dorsales ?
weno eso D: xD , kero saber como hacer pa sacar y marcar pect, y dorsales.
si pudieran tbm darme consejos de ejercicios caseros no se xD . Saludos. ______ Revisado [27/12/09] Sonne ___________
La pena queda. ![]() Ríe, Payaso, y todos te aplaudirán! Transforma en bromas la congoja y el llanto; en una mueca los sollozos y el dolor. Ríe, Payaso, sobre tu amor despedazado. Ríe del dolor que te envenena el corazón! ![]() [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] ![]() Darkchaos Fail ! xd ![]() Última edición por "SONNE"; 27 dic 2009 a las 19:31. Razón: revisado |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
·KøDøMø·
Piernas Rotas
![]() |
subi fotos y te las expliko en lagunos kasos
![]() suponiendo ke kizas tienes pesas largas y mankuernas, aunke tambien te puedes hacer una mankuerna kasera,, (tu vei komo XD)... kon el resto solo nesesitas algo en donde kolgarte pectoral: la barra siempre debe estar un poko mas arriba ke tus tetillas, y tus brazos deven llegar a la maxima extension ![]() baja cerca del suelo, siempre mira hacia adelante para ke la sangre no se te valla a la kabeza, si kieres mas difikultad abre las piernas ![]() kuelgate sobre 2 weas un tanto altas y toma esa posturan baja hasta un poko mas de 90º grados en los kodos y sube hasta la maxima extension ![]() ![]() ![]() dorsal y trapecio: te rekomiendo ke trabajes los 2 baja a la maxima extension y ke tu mentos llegue mas arriba ke la barra o de donde te kuelgues, al momento de subir ![]() la misma wea ke el anterior ![]() ![]() ![]() en la foto sale kon una makina de ejercicios, pero tu kuelgate hasta ke ya no puedas subir (solo una vez al dia)(supongo ke no tienes esa makina) (fijate en la posicion de las manos ![]() ![]() no pongo un numero de repeticiones por el simple echo ke no te konozko no se ke tan "fuerte eres" o si estas kon sobre peso o alguna wea, pero si no haces nunka jercicios así te rekomiendo ke partas kon 3 series de 10 al dia kon un minuto o un minuto y medio de deskanso entre kada seriey elonga kada grupo muskular trabajado entre kada serie kon las ke te kolgay, hace 3 series tambien, la primera sube tantas veces komo te sea posible, la siguiente una menos ke la anterior y la tercera y ultima una menos ke la 2da, aki deskansa cerca de 3 minutos entre kada serie, y rekuerda elongar en esos 3 minutos |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Señor Jeshua
Alpha and Omega
Navegador:
Nacionalidad:
vale perrin
soy flaco pero no se de onde soy super fibroso xD no es talla, los brazos los tengo super duros, al igual que las piernas , pero keria sakar pect, y dorsal . vale perrin ahora donde xuxa me cuelgo .... ¬¬ xD
La pena queda. ![]() Ríe, Payaso, y todos te aplaudirán! Transforma en bromas la congoja y el llanto; en una mueca los sollozos y el dolor. Ríe, Payaso, sobre tu amor despedazado. Ríe del dolor que te envenena el corazón! ![]() [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] ![]() Darkchaos Fail ! xd ![]() |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B a b y s e i k~
sin estado ¡editalo qlo! =D
Soy un Adict@ pulentos@
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 33 veces en 7 temas
Poder de Credibilidad: 2147486819
Cuelgate de los cocos wn xdd.
Wena conejo, de algo que te sirva ir a la universidad xdd
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GatoMope
ya no soy mod XD
Ya no soy un Adict@ de carton
Nacionalidad:
Agradecid@ 817 veces en 28 temas
Poder de Credibilidad: 1073742459
algo como esto necesitarias
![]() si no tenis pa makinas... bastaria con flexiones de brazos y una barra la wea es ser CONSTANTE
|
|
#8 (permalink) |
|
sakiof_735
"Then I saw there was a way to hell even from
the gates of Heaven".
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 247 veces en 61 temas
Poder de Credibilidad: 2147487299
UUU, wena, como me han salvado mis amigos de adictos.cl ojala q no borren el post.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
pabloxxx
:P
adict@ al Miembrillo
Nacionalidad:
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 1725
![]() |
consejo: el pectoral es el musculo mas facil de desarrollar, con una barra larga estirado en un banco, el mejor ejercicio para que crescan rapido es en ves de estirar verticalmente como sale en el primera foto, debes llevarlo desde tu cadera hasta la extension completa por detras de la cabeza , como un parentesis ( pero horizontal.
la cantidad de repeticiones no deben ser mas aya de las 12,( o sea como te dijeron 10 antes esta muy bien) ,.... pero lejos lo mas importante es la alimentacion , debes comer unas 5 veces al dia o bien cada 4 horas, ojala sean cosas sanas y altas en protenias, ahora si eres flaco puedes comer arta proteina y arto carbohidrato, pero hasta que llegues a un peso optimo.. por otra parte debes darle descanso de unos 2dias o hasta que ya no duelan, para poder ejercitarlos nuevamente. si gustas me consultas me tarde años en desarrollar un buen fisico porque cometi muchos errores y por eso estoy dispuesto a enseñar a quien lo desee para que no cometa mis errores. PD: el desarrollo muscular es 70% alimentacion y 30% ejercicios.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Señor Jeshua
Alpha and Omega
Navegador:
Nacionalidad:
buenisimo, pero lo ultimo que pusiste me kago xD ,como como el peco, en el dia estoy en el colegio, asi que como puras weas xD, y como en la noche lo que no como en el dia, pero no me ha afectado , no soy gordo, debe ser pk en el colegio webeo caleta y hago harto deporte, pero siempre como carbohidratos y proteinas, casi siempre.
La pena queda. ![]() Ríe, Payaso, y todos te aplaudirán! Transforma en bromas la congoja y el llanto; en una mueca los sollozos y el dolor. Ríe, Payaso, sobre tu amor despedazado. Ríe del dolor que te envenena el corazón! ![]() [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] ![]() Darkchaos Fail ! xd ![]() |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ironwesso_666
carretiando
..::No conozco la calle::..
Poder de Credibilidad: 2147499166
wena info
aunke ia me sabia algunas de esas vale iwal
|
|
#15 (permalink) | |
|
<Alucard>
Total Nonstop Action
![]() Fecha de Ingreso: marzo 2007
Navegador:
Nacionalidad:
Blog Entries: 13
Agradecid@ 217 veces en 87 temas
Poder de Credibilidad: 1948135168
Cita:
vale por la info conejo ql xD
|
|
|
#16 (permalink) |
|
pabloxxx
:P
adict@ al Miembrillo
Nacionalidad:
Poder de Credibilidad: 1725
![]() |
facil , cambia las papas fritas y bebidas del recreo , por frutas o yogurth o leche, no son tan caras son comodas de comer y sirven de igual modo, lo importante es que esto te ayuda a sumar y no ha restar. disculpa la demora de la repsuesta, pero no me habia metido por vacaciones. saludos y cualquier duda solo consulta.
![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
dark_cinder01
.....
Ya no soy un Adict@ de carton
Nacionalidad:
Agradecid@ 26 veces en 7 temas
Poder de Credibilidad: 2147484375
wena yo soy flaco y como nomas lo q pille
pero e notado q me marco solo sera por genetica e aumentado de espalda unas tallas y de bazos igual no ago ejercicios, se me marcan los abdominales y tengo los tricep bien desarollados pa q decirte del trapecio esa caga es regrande voy a dejar q pase el tiempo hasta tener peso ideal y me meto a un gym pd: desde chico me weaban con comer frutas, verduras ademas de dormirme temprano y tomar leche al desayuno ---gracias mamá xD |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
israp!
eta insendiando alaska!
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 58 veces en 21 temas
Poder de Credibilidad: 2147487501
eta wena la info men, vale, me sirbe kaleta esas imagenes ia ke yo ago artas pesas x la tarde! i se bien el verano!
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
melkiah
con el fiel pepe ... el perro inmortal
Ubicación: supercumulo de galaxias de virgo->en los brazos de orión->a 2/3 partes desde el centro de la galaxia
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 51 veces en 9 temas
Poder de Credibilidad: 2147484787
wena info se mando el konejo....
La astronomía incita al alma a mirar hacia las alturas y nos conduce desde este mundo a otro. My Group!En algún sitio algo increíble espera ser descubierto. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|