chicas atinen ;D - [[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet!

[[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet!  
Radio Adictiva Offline
Winamp windows Media Player Real Player QuickTime
Si no sabes escuchar la radio Haz Click ACA

[[Adictos.cl]] Tu vicio en Internet!!! - Gracias a todos por su ayuda y apoyo incondicional. Esta vez llegamos para quedarnos!

Retroceder   [[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet! > Relaciones Humanas > Ellas
Olvidaste tu contraseña? Registrate!

Ellas
Ellas
Ponis, colores mamones y toallas con sangre. Too eso y mas por acá!

Respuesta

Bookmark and Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27 ene 2010, 01:06   #1 (permalink)
Mr. Perry mason
Mr. Perry mason Pones canciones tristes para sentirte mejor , tu esencia es mas visible que el mismo dolor

Soy un Adict@ pulentos@

Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1 Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1 Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1
Nivel máximo: 99%, 0 Puntos
Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99%
Actividad: 13%
Actividad: 13% Actividad: 13% Actividad: 13%

Navegador:
Nacionalidad: greece
Agradecid@ 82 veces en 12 temas
Poder de Credibilidad: 2147485910 Mr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado chicas atinen ;D

chicas atinen ;D

No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a conversar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.

No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa bastante, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

También, cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.

'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'
SI, pueden citarme si quieren.

No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.
¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrían y digan 'gracias'.

Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi polera y boxers, no toda maquillada y arreglada.

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.
No se enojen fácilmente.

Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.

No hablen sobre lo lindo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a la mierda y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía hay de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.

Cualquier hombre que no sea un galán estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean

*Tomados de la mano
Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces.

*Abrazados
Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.

*Películas
Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.

*Acostados bajo las estrellas
Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.

Gracias por ser como son. No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.

A veces no sé por qué preferimos morir que vivir, miramos hacia el cielo, para obtener respuestas en nuestra vida, podemos obtener algunas soluciones pero la mayoría acaba de pasar por nosotros.

Perry Mason

[Si te registrai podi ver el link]

Última edición por Mr. Perry mason; 27 ene 2010 a las 01:28.
Mr. Perry mason está desconectado Ve el Album de Fotos de Mr. Perry mason's   Responder Citando
El siguiente usuario 9 le ha agradecido a Mr. Perry mason por este tema:
=(.-*Lucy*-.)= (27 ene 2010), ahykeelala (26 feb 2010), cazadora (27 ene 2010), kaaren! (27 ene 2010), kirhion (27 ene 2010), kmii_akosta (26 may 2010), LilitH (28 ene 2010), Sakurita (27 ene 2010), [*Missa*]™εїз (22 mar 2010)
Antiguo 27 ene 2010, 01:29   #2 (permalink)
cazadora
cazadora A mitad del TRIASICO...

Puntos: 2.147.492.277, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.277, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.277, Nivel: 1
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Navegador:
Nacionalidad: chile
Agradecid@ 12 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 2147487530 cazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDcazadora Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Que buen tema en verdad, muchas cosas que le digo a mis amigas, pero que no logran comprender, es una buena manera de poner a sentir a muchoas y muchos, rebueno en verdad el tema....Gracias......

cazadora está desconectado Ve el Album de Fotos de cazadora's   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 01:30   #3 (permalink)
Mr. Perry mason
Mr. Perry mason Pones canciones tristes para sentirte mejor , tu esencia es mas visible que el mismo dolor

Soy un Adict@ pulentos@

Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1 Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1 Puntos: 2.147.489.634, Nivel: 1

Navegador:
Poder de Credibilidad: 2147485910 Mr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDMr. Perry mason Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

de nada

A veces no sé por qué preferimos morir que vivir, miramos hacia el cielo, para obtener respuestas en nuestra vida, podemos obtener algunas soluciones pero la mayoría acaba de pasar por nosotros.

Perry Mason

Mr. Perry mason está desconectado Ve el Album de Fotos de Mr. Perry mason's   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 01:50   #4 (permalink)
kirhion
kirhion Espartanos, desayunad bien. Porque esta noche cenaremos en el infierno!

No puede morir, quien no tiene corazón

Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1 Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1 Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1

Navegador:
Nacionalidad: japan
Agradecid@ 50 veces en 15 temas
Poder de Credibilidad: 2147491503 kirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Perrin usted sabe que pensamos muy similar y en esto no se equivoca, totalmente de acuerdo en asbsolutamente todos los puntos.

Realmente no importa si son complejas, a nosotros nos encanta hacerlas sentir especiales y tratamos por lo general de crear momentos especiales, depende de ustedes vivir esos momentos =).

Si nosotros estamos con ustedes, es porque realmente queremos estar con ustedes, eso quiere decir que trataremos de que se sientan a gusto y agradadas, trataremos de que sientan que son lo mejor del mundo (porque lo son y si estamos con ustedes de verdad lo son en ese instante).

=) Chicas, tal como dice el tema, cuando tengan a un hombre que las quiera, que las cuide, que las entienda, que de verdad se preocupe por ustedes, disfruten y sean princesas, pero también comprendan las cosas que pueden incomodarnos.

Y si están con un tipo que no las valora, que no las cuida, que no las trata con cariño, por qué quedarse ahí?, aún existimos hombres que nos entregamos de corazón, decimos la verdad y cuando amamos o queremos, lo hacemos en serio...

=) y qué esperan quedandose al lado del bruto de siempre?

"Kirhion General espartano"

Mañana sacaré pasajes, pero no sé a dónde....

"Llamame nada, porque nada es perfecto"

Consultoría sexual
atención al cliente
reclamos
gargorovhan19@msn.com

kirhion está desconectado Ve el Album de Fotos de kirhion's   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 02:39   #5 (permalink)
=(.-*Lucy*-.)=
=(.-*Lucy*-.)= enamorada ♥

<*Princesa de mi Princesa*>

Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1 Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1 Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Navegador:
Agradecid@ 51 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 2147490976 =(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

muy buen tema me hiciste llorar asi q t golpeare xD kajkajka ...
i sip creo qen mxas cosas tienes razon ... te salio lindo de vrdd el tema ♥

Be Happy
=(.-*Lucy*-.)= está desconectado Ve el Album de Fotos de =(.-*Lucy*-.)='s   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 02:41   #6 (permalink)
Mr. Perry mason

Soy un Adict@ pulentos@

Navegador:
Predeterminado

azotame xD , nose vola de momento , pero nunca mas me sale otro = xD

Perry Mason

Antiguo 27 ene 2010, 02:42   #7 (permalink)
kirhion

Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1 Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1 Puntos: 2.147.501.514, Nivel: 1

Navegador:
Poder de Credibilidad: 2147491503 kirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDkirhion Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

la hiciste llorar? te voy a sacar la cresta wn XD

Consultoría sexual
atención al cliente
reclamos
gargorovhan19@msn.com

Antiguo 27 ene 2010, 02:53   #8 (permalink)
=(.-*Lucy*-.)=
=(.-*Lucy*-.)= enamorada ♥

<*Princesa de mi Princesa*>

Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1 Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1 Puntos: 2.147.498.050, Nivel: 1
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

Navegador:
Agradecid@ 51 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 2147490976 =(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD=(.-*Lucy*-.)= Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kirhion Ver Mensaje
la hiciste llorar? te voy a sacar la cresta wn XD
see me dio como penita xD pero con tu tema tmbn ¬¬ >.<

Be Happy
=(.-*Lucy*-.)= está desconectado Ve el Album de Fotos de =(.-*Lucy*-.)='s   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 02:59   #9 (permalink)
kirhion

Navegador:
Predeterminado

o.o pero por qué pena?, no es la idea

Consultoría sexual
atención al cliente
reclamos
gargorovhan19@msn.com

Antiguo 27 ene 2010, 03:16   #10 (permalink)
Mr. Perry mason

Soy un Adict@ pulentos@

Navegador:
Predeterminado

la idea es ke analicen xD y tomen en cuenta lo ke les digo hay ;D

Perry Mason

Antiguo 27 ene 2010, 11:41   #11 (permalink)
Sakurita
Sakurita Recordo que sufre de panico escenico....

Sub-Lider a Prueba Del Joteam

.:Cazadora de Ilusiones:.

Puntos: 2.147.492.668, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.668, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.668, Nivel: 1
Actividad: 48%
Actividad: 48% Actividad: 48% Actividad: 48%

Navegador:
Agradecid@ 57 veces en 13 temas
Poder de Credibilidad: 2147493318 Sakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDSakurita Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

tb me encanto este tema!

Contacto

Sakurita esta en línea ahora Ve el Album de Fotos de Sakurita's   Responder Citando
Antiguo 27 ene 2010, 12:13   #12 (permalink)
....::::ISH@::::....
....::::ISH@::::.... Principio de Accion y reaccion

unika esperanza de la humanidad

Puntos: 1.664.241.751, Nivel: 1 Puntos: 1.664.241.751, Nivel: 1 Puntos: 1.664.241.751, Nivel: 1

Agradecid@ 30 veces en 8 temas
Poder de Credibilidad: 1664232244 ....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD....::::ISH@::::.... Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

muxas verdades ewn este tema cometo muxos errores jajajajajaj 77

me cago en los gringos n_____n la bondad es mejor q la guerra

YAOISTA

....::::ISH@::::.... está desconectado Ve el Album de Fotos de ....::::ISH@::::....'s   Responder Citando
Antiguo 28 ene 2010, 00:10   #13 (permalink)
LilitH
LilitH Ignacio Andres te amo!

.• Enana Maldita •.

NachoX LilitH

Puntos: 2.147.492.936, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.936, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.936, Nivel: 1
Actividad: 44%
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

Navegador:
Nacionalidad: canada
Agradecid@ 139 veces en 45 temas
Poder de Credibilidad: 2147489766 LilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDLilitH Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

tienes mucha razón en muchos puntos... y pensandolo bien.. no me quejo =)

"Mantener rabia, resentimiento y dolor solamente
tensa sus musculos, le da dolor de cabeza y hace
que sus dientes resuenen. El perdon alivia la vida."

Joan Lunden

⎝⏠⏠⎠

LilitH está desconectado Ve el Album de Fotos de LilitH's   Responder Citando
Antiguo 28 ene 2010, 00:34   #14 (permalink)
ANGELUS
ANGELUS .....

Soy un Adict@ pulentos@

Puntos: 2.147.470.388, Nivel: 1 Puntos: 2.147.470.388, Nivel: 1 Puntos: 2.147.470.388, Nivel: 1
Actividad: 20%
Actividad: 20% Actividad: 20% Actividad: 20%

Agradecid@ 15 veces en 5 temas
Poder de Credibilidad: 2147467563 ANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDANGELUS Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Cita:
Iniciado por Perry mason Ver Mensaje
Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a la mierda y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía hay de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.
con todo respeto, esto es lo mas rescatable^^
ya e comprobado por sangre propia que mientras mas pa la caga eres, mas como lapa se te pega la mina^^

el resto parecia una seccion del cosmopolitan gai del mes de noviembre

salu2^^

ANGELUS esta en línea ahora Ve el Album de Fotos de ANGELUS's   Responder Citando
Antiguo 28 ene 2010, 15:21   #15 (permalink)
sotorin
sotorin sin estado ¡editalo qlo! =D

Adict@ al pan con shansho

Puntos: 14.084.602, Nivel: 1 Puntos: 14.084.602, Nivel: 1 Puntos: 14.084.602, Nivel: 1

Nacionalidad: afghanistan
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 14083638 sotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDsotorin Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

pero que Post mas Mamon...

Toleren mi Intolerancias conche·$%&%&(/79
:atakex:
sotorin está desconectado Ve el Album de Fotos de sotorin's   Responder Citando
Antiguo 29 ene 2010, 00:06   #16 (permalink)
JSK
JSK andare desaparecido!

.:Ex-Jote, aun Pornstar:.

Estomago de Acero

Puntos: 2.147.492.591, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.591, Nivel: 1 Puntos: 2.147.492.591, Nivel: 1
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Navegador:
Agradecid@ 35 veces en 10 temas
Poder de Credibilidad: 2147487494 JSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDJSK Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

kalmado, esto es un kopy paste
shanta ya lo habia visto

en todo kaso... me da lo mismo kuando saltan a abrazar a su amigo xDD hay ke ser enfermo de celoso pa pikarse x esa wea

y en lo personal jamas estaria kn una mina kuya biblia es miss17 o alguna revista hueona kn fotos de brad pitt sin polera ... pero si keris kaerle bien a las minas, la hiciste kn este post perro xDDD aunke sea kopy paste xDD

Joven ingeniero, te necesitamos!

Parece esto un motivo valido?? ke vil forma de no decir las weas a la kara

Solo los Gamers tenemos muchas vidas!

PunkNotDead!

Antiguo 30 ene 2010, 22:19   #17 (permalink)
theBigXplod3
theBigXplod3 tu mayor deseo sexual

tengo caspa hasta en las tetillas

Puntos: 1.118, Nivel: 1 Puntos: 1.118, Nivel: 1 Puntos: 1.118, Nivel: 1

Navegador:
Nacionalidad: ecuador
Agradecid@ 3 veces en 1 tema
Poder de Credibilidad: 569 theBigXplod3 está en el buen camino
Predeterminado

como que ya lo habia visto en algun otro post..=S jajaja
en fin ...hagan caso a lo que dijo....=)

theBigXplod3 está desconectado Ve el Album de Fotos de theBigXplod3's   Responder Citando
Antiguo 30 ene 2010, 22:59   #18 (permalink)
zhaiden
zhaiden sin estado ¡editalo qlo! =D

Soy un Adict@ pulentos@

Puntos: 2.147.486.474, Nivel: 1 Puntos: 2.147.486.474, Nivel: 1 Puntos: 2.147.486.474, Nivel: 1

Agradecid@ 10 veces en 4 temas
Poder de Credibilidad: 2147485099 zhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDzhaiden Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Excelente tema. D:
Antiguo 30 ene 2010, 23:12   #19 (permalink)
thegod
thegod sin estado ¡editalo qlo! =D

Puntos: 2.147.487.961, Nivel: 1 Puntos: 2.147.487.961, Nivel: 1 Puntos: 2.147.487.961, Nivel: 1

Agradecid@ 54 veces en 6 temas
Poder de Credibilidad: 2147485650 thegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDthegod Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perry mason Ver Mensaje

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.
No se enojen fácilmente.

Cualquier hombre que no sea un galán estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean

*Tomados de la mano
Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces.

*Abrazados
Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.

*Películas
Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.

*Acostados bajo las estrellas
Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.

Uno de los pocos temas en esta seccion creado por un hombre
que no es para hacerce el lindo con las damas!!

Muy buen tema, se agradece.

Pucha que la embarran algunas minas, siempre caen en estas cosas
de enojarce por cualquier talla mal entendida.
Si no estan con el peor wn del mundo y se quejan todos los dias
pero siguen con el muy pelota.

Me encanta esa wea de las minas, puta que
existen minas tiernas y lindas en este mundo.

One Piece Completa...

thegod está desconectado Ve el Album de Fotos de thegod's   Responder Citando
Antiguo 05 feb 2010, 01:06   #20 (permalink)
.: Countess Kiwita :.
.: Countess Kiwita :. Ni te imaginaaas (6)

HijadeBelial

♥ Novia de Shexo

Puntos: 2.147.523.333, Nivel: 1 Puntos: 2.147.523.333, Nivel: 1 Puntos: 2.147.523.333, Nivel: 1
Actividad: 10%
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

Navegador:
Nacionalidad: norway
Blog Entries: 2
Agradecid@ 1.474 veces en 291 temas
Poder de Credibilidad: 2147497886 .: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD.: Countess Kiwita :. Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

soy la mina perfecta entonces ajajaja

Por aquí pasó
La kiwitA

.: Countess Kiwita :. está desconectado Ve el Album de Fotos de .: Countess Kiwita :.'s   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación