|
|
|||||||
Deportes
|
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
<Alucard>
Total Nonstop Action
![]() ![]()
Navegador:
Nacionalidad:
Blog Entries: 13
Agradecid@ 218 veces en 88 temas
Poder de Credibilidad: 1948135226
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El nuevo atacante del cuadro 'rossanero' reconoció que el proceso post Mundial es el que le corresponde para triunfar en la 'Roja'. Además, se refirió a la pretemporada que realiza en Austria y a las muchas esperanzas puestas en su capacidad goleadora. Muy cerca de comenzar su nuevo desafío en la Serie A está Mauricio Pinilla y para eso se prepara física y futbolísticamente junto con el plantel de Palermo en la pretemporada que el elenco siciliano realiza en Austria. El ariete sabe que ahora es cuando debe aprovechar esta nueva oportunidad de demostrar su valía. "Espero marcar tantos goles como en Grosseto. Hay mucha confianza puesta en mí y la gente del club me ha recibido excelente", contó Pinilla en una entrevista que concedió al diario La Tercera. El atacante agregó que "sé que el cambio de división es grande pero tengo cualidades para triunfar. Si hago un buen trabajo acá se me abrirán muchas puertas". De paso, el ex delantero de Universidad de Chile confesó que no sintió gran pena por no representar al país en el Mundial. "El grupo estaba hecho y no iba a quitarle el puesto a nadie. Quizá no era mi tiempo pero ahora sí es mi momento en la Selección Chilena", expresó. Además, el ariete mostró toda la confianza que tiene la gente de Palermo en él. "En el partido ante España me llamó el director deportivo –Walter Sabatini- y me dijo que quería que fuera la última vez que se cante el himno nacional de Chile sin mí dentro de la cancha", sostuvo. Mauricio Pinilla marcó 24 goles en la pasada temporada de la Serie B jugando para Grosseto. Con esta cifra fue uno de los cuatro máximos artilleros de aquel campeonato.
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|