|
|
|||||||
Debates
|
| Ver Resultados de Encuesta: De que movimientos ai que sacar del mundo | |||
| Punk |
|
2 | 3,70% |
| Nazis |
|
12 | 22,22% |
| Flaytes |
|
40 | 74,07% |
| Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
::kykozis::
Musica Musica!
![]()
Nacionalidad:
Agradecid@ 18 veces en 9 temas
Poder de Credibilidad: 23909671
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
EEE... ya poh había creado
un tema parecido y me lo cerraron por echar muchas chuchadas y me da paja volver a escribirlo así q lo planteo como encuesta!! Yo digo que hay que librar el mundo de los nazis!! Adiós!!
![]() Última edición por abx; 27 abr 2008 a las 13:27. Razón: Reiteradas patadas al diccionario. |
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
gildedblood
xupala rojo,hippie,drogo,etc ql!!!!
adict@ al chocolito panda
![]()
Nacionalidad:
Agradecid@ 2 veces en 2 temas
Poder de Credibilidad: 1626
![]() |
flaites y punk, no sirven d nada....
(B)
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 (permalink) |
|
konkwista88
the war is coming
Adict@ al pan con shansho
![]() Fecha de Ingreso: junio 2007
Agradecid@ 20 veces en 5 temas
Poder de Credibilidad: 0
hay ke librarlo de judios,sionistas,musulmanes,multinacionales,rojos, amarillos,del pop, de las chicas plasticas, etc etc etc.................................!!!!!!!!!!!
|
|
#5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
gildedblood
![]()
Nacionalidad:
![]() |
= faltaron los hippies, gays, pokemones, pedofilos, otakus, yankees...
uta k hay k liberar al mundo d artas was.... (B)
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
pantxo2112
Llegando despues de un buen tiempo...
![]()
Agradecid@ 6 veces en 6 temas
Poder de Credibilidad: 32784738
De las ataduras del conservadurismo y la iglesia católica.
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Musica Musica!
![]()
Nacionalidad:
Seh repetan todas las opiniones
pero ai algunas tan wnas de pura jente reprimida y como dijo Cycloid konkwista88 Que te ase mejor q ellos?? Osea RH io no puedo tar de acuedo con tooas las opiniones no todo se puede tolerar o seria algo estupido pero si alguna persona piensa diferente lo respeto aunq sea medio estupido total me alegra no compartir su ignorasia y ser diferente a ellos!!
![]() Última edición por ((-|-GOAT-|-)); 02 jul 2010 a las 11:04. Razón: doblepost |
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
gildedblood
![]()
Nacionalidad:
![]() |
KIKOZIS..
es como el burro hablando de orejas... no tienes respeto por las demas personas, tratando su forma de pensar como estupida y de ignorantes...y como le dijeron a konkwista88, a ti k te hace mejor persona?? (porke krees k tienes la razon y los demas que no piensan como tu son ignorantes)... votaria por liberar al mundo de gente que piensa como tu...
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 (permalink) | |||||||||||||||||||||||
|
susanowa
I wanna rock!!!
Ya no soy un Adict@ de carton
![]()
Nacionalidad:
Agradecid@ 3 veces en 2 temas
Poder de Credibilidad: 2147485676
Cita:
Muy de acuerdo, sin ignorancia no habrían idiotas hablando y opinando huevadas que desconocen. Mira tú. Y si viene un punk y te pregunta ¿vos de qué sirves? Cita:
Yo no voté porque pienso que eliminando a cualquiera, vendrá otro grupo y ocupará el vacío que han dejado los anteriores. Cita:
Sin embargo, acá tocas OTRO TEMA muy sensible, el de la religión y una cosa que me gustaría, es que no existiera la religión, porque es la principal razón por la que la gente buena se convierte en idiota, mata a otros que piensen diferentes y suprimen el conocimiento. Eso sí con gusto eliminaría, pero para eso, habría que educar y enseñar a razonar a miles de millones. Es muy difícil. O sea, eliminar la religión, la cual comparto que aporta nada en la actualidad, no es más que un parásito. Saludos. |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Musica Musica!
![]()
Nacionalidad:
Aer... gildedblood
Cuando dije q avia cosas estupidas no me referi a las opiniones en este tema me refiero a politicos, religiones etc. q con estupideses engañan al mundo y esa es la ignorancia q digo la de la jente q cree esas mentiras. X si no lo sabes este es un foro y una de las cosas que lo complementan es compartir opiniones y respetar la de los demas asi q seria raro crear un tema para agarrar a chuchas a los que opinen cosas diferente que ami. susanowa es el que unico que entendio a lo que va la encuesta!
|
||||||||||||||||||||
|
|
#11 (permalink) | |||||||||||||||||||||
|
.: JARABE :.
CAMPEON HAY UNO SOLO!!!....segundo tambien...¡!
![]() [[ALBO ADICTO]] ![]()
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 1.466 veces en 365 temas
Poder de Credibilidad: 2147490986
Cita:
Y no vote niuna wea, no creo q andar "eliminando" sea solucion. |
|||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#12 (permalink) |
|
konkwista88
the war is coming
A los judios y sionistas hay ke eliminarlos basicamente porke son un mal para el mundo, no se puede konvivir kon alguien ke en sus mismas religiones te konsidera un esclavo gentil, y ke basicamente te domina por todos los medios y te reprime tu manera de pensar aunke se laven la boka hablando de la tolerancia y el respeto haci komo lo hacen algunos aki tb......
A los mulsumanes por su extremismo ke los lleva a cegarse y kometer horribles crimenes kontra su misma gente en nombre, sin tener ninguna racionalidad..... A las multinacionales por manipular practicamente al mundo, dominandonos y condenandonos al momento de nacer a vivir para servirles a ellos, por pasar por encima de kualkier derecho, y usurpando kualkier tierra para obtener sus rikezas, ver el caso de pascualama, ke alo mejor no estoy muy seguro si es una multiancional, aunke debe serlo, compro al gobierno un pedaso de tierra ke no les pertenece, y para mas remate stoy seguro ke la gran mayoria de sus inversores komo lo es bush padre deben ser judios..... a los rojos por tener una idea tan manipuladora y materialista , engañando y manipulando al ser humano, lavandose la boka kon la libertad, siendo ke la ideologia komunista ha sido la mas genocida de todas...........jajajajaj.cuba la tierra de la revolucion...donde fidel paso a llevar los derecho humanoy la gente arranka en balsas buskando un escape... a los amarillos por no estar ni ahi kon nada..tipo chino rios...no stoy ni ahi al pop, algo mas por gusto..odio la musica tipo britney spears alas chikas plastikas por vivir en un falso mundo.....purro consumismo tipo barbie yanki........ Pdt..........al señor ke kreo el tema.....ke respeta todas las opiniones pero si no piensas komo el eres estupido.jajaja........kreo ke usted es un estupido ke se ahoga en un vaso de lecho todos los dias.........y al señor cycloboid.......ke me hace mejor ke ellos...........el solo echo de no ser komo ellos.eso me hace mejor!!!
|
|
#13 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
gildedblood
![]()
Nacionalidad:
![]() |
susanowa si un punk me pregunta... le digo k estudio (y si no tiene la plata para estudiar,como pasa en algunos casos, ke trabaje y se dejen de hippiar) y hago mas ke kriticar y decir ke todo esta mal... pienso ke es mejor pensar mejorar las cosa ke criticarlas....
y eso de los judios, desde arto antes ke hitler ke estan odiandolos, les hechavan la culpa de la peste negra en europa, son odiados por y de antes de la epoca del imperio romano-germanico... el porque nose, ami no me intereesan, pero si ke de la parte d los sionistas, no me interesa ser un gentil... (B).. si alguien sabe el pk los odian tanto y hace tanto tiempo, podria decir ^^
|
||||||||||||||||||||
|
|
#14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Musica Musica!
![]()
Nacionalidad:
si no
caxai los que lei a la primera leelo 2 veces antes de opinar poh! Toi cansao de decir que al referirme de estupidas no me refiero a las opiniones de este tema!! Las rasones ia las di!! Io no soi mui antiguo en este foro i ai jente que me dice que esta lleno de facistas.... y x eso dije ia voi a crear un tema que revele si es asi i cree este para ver las ideologias de las personas que posteaban... si no respetara las opiniones oviera colocado: De que ai q livera el mundo: 1-. Nazis 2-. facistas 3-. skinger por que a los ql los odio!! pero dije, mejor noh puede que aigan locos que le tienen mala a los punk o otros a los flaytes!! Asi que no digan que no tolero las opiniones en este foro Ia eso ps y no traten de aparentar tanto y sean mas sinceros!
![]() Última edición por abx; 30 abr 2008 a las 16:39. |
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#15 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
Faerie Dragon
Fan numero 1 de Pinky Pie
Gue'vesa que dice ¡NI! ![]()
Nacionalidad:
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 1990813710
Hubiera votado por los 3 pero no puedo, asi que vote por Flaytes pues son la causa de la ruina de chile, cada vez salen menos profesionales o gente de bien y las calles se llenan e puros ladrones y eso, suficiente blabla, la cosa es eliminar a esas seudoseres de las calles.
PS: critiquen por los siguiente "Por el Bien Supremo" Shas'O'Kais
"En la interminable batalla por el Orden ningun rol es insignificante" ![]() Run to your last refuge Maybe the silence of your voice Lie but be true to yourself Sometimes you`ve got no choice Follow a king called silence Live in his kingdom of disguise There is a temple of shelter Where god forgives you your lies ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#16 (permalink) | |||||||||||||||||||||||
|
susanowa
I wanna rock!!!
![]()
Nacionalidad:
Cita:
Saludos. Cita:
Por otro lado, la crítica es lo que hace avanzar ¿te imaginas si nadie criticara nada? Aun estaríamos estancados en la Edad Media. Saludos. Cita:
Saludos. |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#17 (permalink) | ||||||||||||||||||||
|
metal
Death is blood!
|
|||||||||||||||||||||
Nivel máximo: 99%, 0 Puntos |
Actividad: 0% |
![]() |

|
|
#18 (permalink) |
|
konkwista88
the war is coming
mentira susanowa......no los kiero elimianr a todos.si es cierto ke gran parte del mundo se hiria kortina pero te aseguro ke sera menos de la mitad............ademas........¿tu para ke los kieres?
|
|
#19 (permalink) | ||||||||||||||||||||||
|
susanowa
I wanna rock!!!
![]()
Nacionalidad:
Cita:
Con los punkys pasa lo mismo, los miran a todos como una tropa de vagos, pero no están considerando que quizá sean simples vagos punkys. Personalmente conozco punkekes muy estudiosos y profesionales. Además, los que van a hueviar a las protestas, no son simples punkys, son imbéciles que pueden ser de cualquier tendencia. Simples tontos. Saludos. Cita:
¿Cómo se te ocurre que eso podría ser una solución? Pasaría lo mismo que con la basura nazi, empezarían a cazar "brujas" con tal de dejar a unos pocos a "salvo". Yo no quiero para mi a ningún flayte ni punky, las cosas que ellos hagan serán su problema, siempre y cuando no me jodan. Podría detestarlos mucho a todos, pero no tengo ningún derecho para querer que los eliminen. Es absurdo. Saludos. |
||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
#20 (permalink) |
|
konkwista88
the war is coming
no se trata de dignidad...........se trata de a kien kiero eliminar.............y ahi esta mi respuesta......y tb me siento kon todo el derecho de eliminar a kien resulta un daño en mi vida.....o en general en la vida de muchos.......por ke basicamente toda la gente ke eh kerido eliminar.no me causan un mal solamente ami.....si no ah muchos...y no hablo solamente de judios etc..tb hablo por las multinacionales...bueno ke basicamente van de la mano kon los judios........ojala pudiera eso si........pero lastima ke esto solo kede en un debate de foro..........por cierto igual interesante en cierto punto.......
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|