|
|
|||||||
Artes Marciales
|
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
manuel16fran
Shaolin Kung Fu
adict@ al chocolito panda
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 16 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 3687831
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Donde aprender acrobacias??
Hola,
queria preguntar si alguien sabe donde hay clases de acrobacias, tricks, tumbling... aca en santiago. algo parecido a esto, marko zaror: [Si te registrai podi ver el link] o a esto: [Si te registrai podi ver el link] saludos... ![]()
|
|
#2 (permalink) |
|
sniper-dark
jugando CS ... matharfarkas!!!!
Adict@ al pan con shansho
Nacionalidad:
Agradecid@ 2 veces en 1 tema
Poder de Credibilidad: 878
![]() |
ola... me a llamado la atencion tu mensaje... bueno yo he entrenado mas de una ocacion con grupos trickzter y conosco a caleta de gente que lo entrena... eso si con las persona que entreno, no somos de entenar en gym y nada de eso... somo terrible callejeros y entrenamos casi siempre en parkes y lugares aptos para este tipo de entrenamiento... los lugares donde puedes alla a estos jovenes o grupos, es en el parque que esta frente al Hyatt o en maipu... o tambien en el parque de la bandera que queda en el 25 de santa rosa... bueno alli puedes hayar a gente practicando akel deporte que buscas... eso si no sabria decirte que dia van, por que eso es relativo...
pero igual de vez en cuando puedes darte una que otra vuelta... ojala que te sirva mi pekeño aporte... |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
manuel16fran
Shaolin Kung Fu
adict@ al chocolito panda
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 16 veces en 3 temas
Poder de Credibilidad: 3687831
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por tu respuesta sniper,
en facebook tengo agregados a gente que hace eso, que se junta frente el hyatt, por ej: -el hormona -ricardo saavedra. -jonathan mena... etc yo a esas personas no las conozco, pero admiro mucho lo que hacen... yo pedi la direccion de algun gym por seguridad, aparte soy muy miedoso como para hacer esas cosas en pasto... :P saludos.
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|