|
|
|||||||
| acá tus consultas cuando la sonne me diga ke wea poner lo edito |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
thegod
sin estado ¡editalo qlo! =D
![]() Fecha de Ingreso: diciembre 2005
Nacionalidad:
Agradecid@ 53 veces en 6 temas
Poder de Credibilidad: 2147485621
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Compañero lea bien antes de hablar, el cumpa dice quero sacar y marcar calugas nunca dijo adelgazar por eso le pongo eso. Y fijese que yo fui seleccionado nacional entrene en el CAR, y cacho de estas cosas. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Señor Jeshua
Alpha and Omega
![]() Fecha de Ingreso: agosto 2008
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 464 veces en 77 temas
Poder de Credibilidad: 2147488317
jajajajaj seleccionado nacional en que ?
y que es car? no entiendo ![]() lo unico que entiendo es que me da lata salir a trotar xD
La pena queda. ![]() Ríe, Payaso, y todos te aplaudirán! Transforma en bromas la congoja y el llanto; en una mueca los sollozos y el dolor. Ríe, Payaso, sobre tu amor despedazado. Ríe del dolor que te envenena el corazón! ![]() [Si te registrai podi ver el link] [Si te registrai podi ver el link] ![]() Darkchaos Fail ! xd ![]() |
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
ranask
viendo gore
![]() Fecha de Ingreso: febrero 2007
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 130 veces en 36 temas
Poder de Credibilidad: 2147485808
wenas, puta yo el año pasao estuve haciendo ejercicio hasta como el verano pk ahi me lanse con cuatica y me fui a la xuxa, ahora estoy tratando de retomar el ejercicio, lo que yo hacia y me resulto bien fue hacer abdominales en ayunas, 5 series de 20, tomar arta agua, comer bien, dejar los vicios o por lo menos controlarlos, salir a trotar, o en mi caso hacia bicicleta (maquina) como 30 minutos, y después de un par de meses comencé a ver los resultados, lo mas importante es la paciencia y la constancia o sino no sirve saludos!
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
thegod
![]() Fecha de Ingreso: diciembre 2005
Nacionalidad:
Agradecid@ 53 veces en 6 temas
Poder de Credibilidad: 2147485621
Cita:
Cabro si la solucion pa sacar calugas como quiere el cabro es hacer abdominales, no teni otra forma. Existe una maquinita q la vendian por la tele, no me acuerdo como se llama y nose si en verdad funcionara. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
GatoMope
ya no soy mod XD
Ya no soy un Adict@ de carton
Nacionalidad:
Agradecid@ 817 veces en 28 temas
Poder de Credibilidad: 1073742459
comprate un cinturon magico ke da chokes electricos XD
|
|
#26 (permalink) |
|
JSK
rawing you even more (L) ^^
![]() Fecha de Ingreso: septiembre 2009
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 35 veces en 10 temas
Poder de Credibilidad: 2147487489
uuuh no les va a gustar la wea xD pero la solucion es tan simple komo..
MENOS FORO Y MAS A-B-D-O-M-I-N-A-L-E-S XDDD ya, ke por muxo ke sean alergikos al deporte un pokito de ejercicio de ve en kuando no mata xD |
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
melkiah
con el fiel pepe ... el perro inmortal
Ubicación: supercumulo de galaxias de virgo->en los brazos de orión->a 2/3 partes desde el centro de la galaxia
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 51 veces en 9 temas
Poder de Credibilidad: 2147484787
Cita:
![]() ![]() ![]() como dice. el compadre del CAR la única forma es con abdominales... io igual cuando hacia taekwondo era puro abdominales para fortalecer marcar y tonificar ahí po... y sipo..hacerlos en ayunas funca mejor... la alimentación eso es lo mas importante... y hacer 300 por dia esta bien...
La astronomía incita al alma a mirar hacia las alturas y nos conduce desde este mundo a otro. My Group!En algún sitio algo increíble espera ser descubierto. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Pucky Boop
._.
![]() Fecha de Ingreso: julio 2009
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 60 veces en 27 temas
Poder de Credibilidad: 2147485348
yo tengo las media piernas
xD pura fibra :Z pero es proque fui 7 años capitana de handball xD pasaba too el dia corriendo xD sakandome la shusha en el suelo y jugando handball po obvio xD lo mejor pa tener musculitos en las piernas es ejercitarlas xD juega a la pelota no se po!! come mas pollo xD
|
|
#29 (permalink) |
|
fusecorpse
DRUMMER OF ALL RHYTHMS
![]() Fecha de Ingreso: julio 2009
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 67 veces en 12 temas
Poder de Credibilidad: 2147484244
una wea concreta !
1º menos foro y mas actividad... 2º come mas liviano, vegetales, menos carne, mas carbohidratos. 3º convierte todas las masas que comas en fibra, como se hace QUEMANDOLAS 4º como las quemas ? wn yo hice esa wea por como 5 o 6 meses y la wea te hace transpirar mas que la ctm XD queai hacho mierda... ahora se me fue too el batman abdominal xD pero me kedan los brazos, las piernas, la espalda... asi que hazlo wm ! DO IT ! |
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
sakiof_735
"Then I saw there was a way to hell even from
the gates of Heaven".
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 247 veces en 61 temas
Poder de Credibilidad: 2147487299
Emmm, tanto tiempo sin escribir, e estado asiendo ejercicio de ase tiempo y me meti al gimnacio, ya estoy notando las calugas, creo yo mas que nda que es por mi rapido metabolismo, en cuanto a lo de las piernas siempre las e tenido musculosas y apretaditas, ya que e echo mucha actividad donde se nesesita fuerza de piernas.
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Aplicandole
adict@ al Miembrillo
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 250
![]() |
No wn xD
mira acuestate en el suelo de espalda, i despues deja levantadas todas las partes del cuerpo(caveza, torso, brasos,piernas,pies, TODO), que solamente el culo kede en el suelo.(SOLO EL CULO nada mas, ni espalda, ni nada, aunque cueste mantener el equilibrio alprincipio.) peor tienes que tener todos tus miembros estirados. y luego te mantienes ahi arto rato xD vai a kear pal piko i vai a empesar a tiritar XD pero sacay el peaso de calugas, y aparte te saca musculo en las piernas,xd asta en el cuello wn xD es re util, se llama abdominales de cinturon negro xD lo hacen los culiaos de artes marciales. ojala me allai entendio ^^ |
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
·KøDøMø·
Piernas Rotas
![]() |
estan hablando pura mierda
despues el kompadre dijo ke nesecitaba kemar grasa absominal la unika gran forma de hacerlo es kambiando al diete y realizar ejercicios kardiovaskulares una media hora a 30 min y chao la intensidad un 70% (rapidito pero ke puedas terminar la media hora sin fatiga) en kuanto a ejercicios abdominales hay mas ke la kresta la wea ke postio el jarabe el rewena ya ke trabaja toda la zona |
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
sh4man
Olaaaa Olaaa Olaaaaaa!!
UltraBeatdown ++ HiJo De Sonne ++ Fecha de Ingreso: abril 2008
Nacionalidad:
Agradecid@ 163 veces en 30 temas
Poder de Credibilidad: 2147485600
Cita:
saludos
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
JSK
rawing you even more (L) ^^
![]() Fecha de Ingreso: septiembre 2009
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 35 veces en 10 temas
Poder de Credibilidad: 2147487489
Cita:
el dia del loly pesai 83 kilos wn si eri entero flako yo mido 1,81 peso 75 y estoy justo en la mitad de mi rango de IMC xDkeri sakar kalugas?? menos foro y mas ejercicio weon ![]() no hay formula magika xD y no peski al wn de arriba, kiere ke puro lo ordeñii XD |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
wine_melon
Agradecid@ 3 veces en 2 temas
Poder de Credibilidad: 874409883
bajando la grasa corporal po wn, esa wea de ke la grasa se transforma en musculo es mentira, la grasa se elimina, el musculo no tiene nada ke ver con la grasa....
si tay flaco y keris abdominales , pues la wea es hacer repeticiones como te decian arriba, ahora si tenis grasa en la wuata tenis ke hacer cardio ej: correr, bicicleta, natacion, aerobicos....
|
|
#38 (permalink) |
|
Snaqke
adict@ a los ositos de peluche
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 199
![]() |
buuuuuuuuuu, ninguno le dio al acierto
para sacar abdominales tienen k hacer distintos tipos de entrenamientos de cuerpo completo, estos entrenamientos te hacen incrementar las hormonas anabolicas, en los entrenamientos de fuerza pura incrementas la testosterona altamente protectora de msuculo y creadora de este mismo, tabajos de volumen con aerobico, que secreta mucha hormona de crecimeinto 10 veces mas lipolitica y tambien protectora de msuculo, ademas de entrenamientos hitt de alta intensidad que hacen lo mismo que el entrenameinto de fuerza y todo eso convinado con una dieta que hace el 70% de toda la pega, y na de dejar de comer pan y weas asi, tiene k ser un cambio radical, es decir cambiar casi el 80% de toda la nutricion tipica del chileno comun que es horrible, por eso que muchos despues lloran por bajar la wata, hechenle la culpa principalmente a lo que comen una alta dosis de proteina y grasa sirve para este proposito, la proteina para mantener msuculo y la grasa para eliminar mas grasa y el carbo bueno ese sirve apra la recuperacion y que podamos trabajar con buena intensidad los ejercicios y es muy dificil consturir musculo en definicion de kalugas, proque supuestamente estas en una dieta hipocalorica y el cuerpo no va a contruir nuevo musculo, kizas incrementes la fuerza, pero msuculo no y por lo que mas quieran no existe la perdida de grasa localizada. cuando han visto alguien con las calugas amrcadas y los cahcetes piernas y brazos y pechos lelnos de grasa??? |
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|