|
|
|||||||
| acá tus consultas cuando la sonne me diga ke wea poner lo edito |
![]() |
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
.: Countess Kiwita :.
Inventa weas de mi no mas, ahora se cuanto te
importo ^^
|
hola cabros, bueno cree este tema para reunir ideas acerca de como sobreponerse mejor ante una caña de la puta !
las pastillas no me hacen na,ando con el malestar too el rato,me da hambre y no quiero comer...rara la wea, siento q hay una mano q me carga en mi cabeza como si alguien lo hiciera, ando pal ass, ahora si ke trataré de ponerle en menos cantidad,ando pal loly, bueno entonces... ______ Revisado [27/12/09] Sonne ___________ ¿ cual sería la mejor reseta pa pasar toos estos malestares ? Última edición por "SONNE"; 27 dic 2009 a las 19:15. Razón: revisado |
|
|
| L@s siguientes usuari@s han agradecido a .: Countess Kiwita :. por este tema: | link1111 (30 sep 2009) |
|
|
#2 (permalink) |
|
nikitarica
sin estado ¡editalo qlo! =D
adict@ a los ositos de peluche
Agradecid@ 0 veces en 0 temas
Poder de Credibilidad: 0
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿ CUAL SERÁ LA MEJOR RECETA PA LA RESACA ?
uta socio yo las he pasado todas, ,la etapa de que quedaba pal loly pero nada grave, la etapa que no me pasaba niuna wea onda tomaba hasta morir y con borra de pelicula y todo y despertar super bien y la etapa que pa ke lo unico que me levanto es pa vomitar durante todo el fin de semana y para eso aplico dasani, cachantun y depende de lo que haya tomado... una limon soday obviamente tratar de dormir oscurito sin mover mucho la cabeza...
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecid@ 6 veces en 2 temas
Poder de Credibilidad: 2792500
una pastilla phillips se kita altoke la pesades de la guata y su fanshop
|
|
#4 (permalink) |
|
kelarubio
IDOLA INCORREGIBLE
Ya no soy un Adict@ de carton
Poder de Credibilidad: 161846302
una buena limonada y una habitacion oscura.....
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
zerocooler
en dejar el copete
Encuentro Simpatico a komodo
Agradecid@ 7 veces en 4 temas
Poder de Credibilidad: 69118581
tomar harta agua nomas compadre es la mejor receta...y sobre todo moderarse nomas..a nadie le gusta quedar pal pico despues de un carrete es de lo peor..pasai todo el dia pa la caga...mejor tomar lo justo y necesario
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
hatebreed3r
adict@ al Miembrillo
Poder de Credibilidad: 5518610
El unico remedio existente es tomar menos compadre por que un vez que pasas tu limite no hay vuelta ya que el alcohol se metaboliza de manera contraria a otras cosas que mientras mas consumes mas eliminas como el agua. el alcohol es distinto si tu pasas el nivel de eliminacion se satura el sistema empieza a eliminarse a un ritmo constante aunque tomes mas, por eso la caña dura casi too el dia por que tu higado esta en lo que se llama Cinetica de orden cero osea el alcohol se elimina en cantidades constantes minimas y por mas que tomas agua mineral, su cehla , su pastilla, vomites , ni limonada ni limon soda vas a lograr apurar el proceso
asi que a tomar lo justo y necesario pos compadre que asi se pasa mejor , no se jugosea tanto y te webean por las cagas que te mandaste curao jajaja |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Poder de Credibilidad: 6388
yo tomo de esas sopas chinas son la raja y en media hora piola.... o su ajiaco despues del asao brigido k cada uno llego con su ron jajajaja
y dos aspirinas en la mañana
|
|
#8 (permalink) |
|
Hogo
Poder de Credibilidad: 1752
![]() |
la tipica pos compa tomar harta agua pa mear como wn y su sal disfruta xD
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
FyeDka
Agradecid@ 1 vez en 1 tema
Poder de Credibilidad: 32687834
ya como dijeron muchos, quizas el mejor remedio es tomar menos y tomar licores de mejor calidad...
pero una vez que la wea pasó y tay pal pico... no hay otra vuelta que darle... tu cuerpo consumio weas toxicas y noscivas, por ende necesita tiempo de recuperarse... la mejor forma de alivianar los malestares es remineralizandose... no me recuerdo muy bien los ciclos biologicos en este momento como para explicarlo de mejor forma. pero continuando la idea de remineralizarse quiere decir que comas weas saladas... mientras bebes y cuando ya tai raja... las weas dulces no te haran bien y es probable que te dejen la guata pal pico. asi pa los wenos pal jugo de frutas despues de, too mal, aunque las bebidas isotonicas (como el gatorade) y las bebidas energizantes podrian causar un buen efecto. los antiacidos funcionan bien ... sobre todo por que tienden a chuparse el alcohol que aun no llega al higado... usualmente te haran vomitar... asi que la regla iria de la siguiente manera... si terminaste el carrete a las 8 de la mañana: ants de las 9 te tomai un antiacido (disfruta, eno... etc) si pasaste de esa hora tonze mejor aplicale un farmaco como el omeprazol o la ranitidina. con eso a veces te pegai su wuitria, te vai al tuto un rato y despertai super bien. si despertaste y tay pa la caga... tonze aplicate con comidas saladitas y livianas... o sea sin muchas weas grasas... por algo dicen que los mariscales son wenisimos. toma juguitos o bebidas isotonicas, que te van a agregar minerales. no uses ningun farmaco acido como aspirina o tabletas de vitamina c o weas asi... te van a dejar la caga. el cafe te salva el rato, por que te vuelve com drogao... pero no soluciona tu problema y probablemente aumenta la acidez. -------------------- para ser bien sincero, cuando yo he quedado muy muy cagao, opto por tomar unas cuantas latas de chela... me vuelvo a curar y los efectos casi ni se sienten. si queris carretear y al otro dia a las 8 tenis que tar paraito, tai cagao... esa wea nunca funciona y es de hecho irresponsabilidad... jaja. (igual la mayoria nos pasamos por la raja eso) en fin, prueba que te sirve mas, se supone que esos son las mejores recetas. la que te funcione mejor, es la tuya. adios
|
|
|
#10 (permalink) |
|
junker21
Adict@ al pan con shansho
Poder de Credibilidad: 10992111
La unica manera es tomar menos giles, abandonar el Ron Silver o Jamaica jajaja
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
streetgros
anda calsoneando
![]() Fecha de Ingreso: junio 2006
Navegador:
Nacionalidad:
Agradecid@ 32 veces en 13 temas
Poder de Credibilidad: 2147485554
toma puro sin bebida, es mas sano pero mas fuerte .
APROVADO
|
|
#13 (permalink) | |
|
Tyrant__
the sinner is near!!!
|
Cita:
Loco la mejor wea es cuidarse ANTES de beber, el estomago liviano, pero no vacio weon, asi si tomai como condenado, te pegai un par de witrias, y se te pasa, te dormis. Al despertar la mejor wea es un baso de coca cola o limon soda como dijeron por ahi, la idea es no tener el estomago pa la caga 2 dias xD
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Chatisimo
Nacionalidad:
Poder de Credibilidad: 1291
![]() |
cdo ya no hay welta atras.............. tengo varias formas:
1.- antes de llegar a mi casa paso a comprarme un gatorade o cualquier wea asi..... y me lo dejo al lao de la cama pa la mañana sgte...... 2.- llego bien curao y tomo como 1 litro de agua..... me lleno, a veces te echai su witre.... pero despertai como tuna.... y justo 2 PARACETAMOL despue q ya no witrees mas.... 3.- Cdo ya no hice too eso y toy pal pico en el dia sgte..... aplico el suero del Pobre: Un Té medio tibio-caliente, le pongo 3 de azucar y lamentablemente 1 cdita de sal...... esa mierda hace q te hidrates a mango y la sal es pa devolverle algunas sales a tu cuerpo y asi la rehidratacion q estai haciendo sea completa........ esto es como secreto milenario ctm!!!!!!!!! cuidenlo jajajajjaja
|
|
#15 (permalink) |
|
alfazodroguet
Adict@ al pan con shansho
Poder de Credibilidad: 7116462
SI TU CARRETE TERMINA DE AMANECIDA... QUE TU ULTIMO TRAGO SEA UNA CERVEZA CON LIMONSITO Y SALSITA....! ASI COMO DECIA EL SOCIO ARRIBA...
1) LA CHELA ES DIURETICA O COMO SE DIGA ( K TE HACE MEAR ARTUUUUU JAJA) 2) EL LIMON SERA ACIDA LA WEA PERO ES UN DESTOXICANTE ( Q TE DESINTOXICA JAJAJA NOSE HABLAR WOM) 3) LA SALSITA REABSORBE MIERDITAS LIKIDAS Q TOMASTE..! APARTE ESA WEA DE LA BOMBA SODIO POTACIO Y WEA.. MIENTRAS MAS SAL.. TENI K ELIMINARLA Y A MIIIIIIIIIARRRR SE A DICHO....!!!!!!! YA SABEN.. EL UTLIMO COPETE ... SU BUENA CHELA .. LIMON.. SAL.... Y A DOLMIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! !!!! |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Pelao_lda
adict@ al Miembrillo
Poder de Credibilidad: 1244
![]() |
Lo mejor pa la caña estomar su chela helada y fumar su cogoyito
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
FyeDka
"Kumagora's Sexy Chocolate"Fecha de Ingreso: mayo 2007
Poder de Credibilidad: 32687834
desayuno de campeones!! jaja te apoyo
![]()
|
|
|
#18 (permalink) |
|
::.Sarkuatico.::
Abre tus ojos antes que mueras
![]() Fecha de Ingreso: mayo 2006
Agradecid@ 8 veces en 1 tema
Poder de Credibilidad: 26186913
lo q hice yo un dia fue comerme un mariscal, eso si q fui al mercado central a comermelo. = me ayudo, pero anda todo erectado (el mariscal es afrodisiaco)... a veces cuando estoy muy pa la cagaa, me como una zanahoria pa no tener ese amargo q a uno le queda....
|
|
#19 (permalink) |
|
Morfinazo
me paso civil por los cocos (H)
![]() Fecha de Ingreso: noviembre 2005
Nacionalidad:
Poder de Credibilidad: 2147485640
Limon Soda o cualkier bebida acida/citrica... su buena siesta y al despertar comer algo con caldo (entiendase almorzar su cazuela de vacuno, una de esas sopas de esparragos xD... mariscal o sopa de mariscos etc.etc. ). Otra recomendacion anti-caña es sudar mientras tomas, si es carrete bailar harto y sudas como condenado el alcohol, asi evitas curaderas y los malestares de cabeza al otro dia.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
-rodri-go->
adict@ al Miembrillo
Poder de Credibilidad: 16513
TOMATE COMPAÑERO, HARTO TOMATE Y MUCHA AGUA