[[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet! - Ver Mensaje Individual - El_ZoRiA Nuevo...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 feb 2010, 15:22   #9 (permalink)
el_zoria
el_zoria No quiero Morir, Se Sobrevivir...(8)

Tengo ropa interior de osito

HIJO DEL GRINCH

Puntos: 2.147.490.056, Nivel: 1 Puntos: 2.147.490.056, Nivel: 1 Puntos: 2.147.490.056, Nivel: 1
Nivel máximo: 99%, 0 Puntos
Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99%
Actividad: 40%
Actividad: 40% Actividad: 40% Actividad: 40%

Navegador:
Nacionalidad: chile
Agradecid@ 93 veces en 15 temas
Poder de Credibilidad: 2147486364 el_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDel_zoria Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sakurita Ver Mensaje
jaja

buenisimas fotos!

yo tengo el poleron cafe!! me lo compre aunke sea de hombre.. ni ahi es bello y me encanta!

Ese poleron la Yeaaaa, es la raja

el_zoria esta en línea ahora Ve el Album de Fotos de el_zoria's   Responder Citando