[[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet! - Ver Mensaje Individual - Teorías conspiratorias: ¿Quién sabotea el Gran Colisionador de Hadrones?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 ene 2010, 18:49   #4 (permalink)
ingeXprecision
ingeXprecision sin estado ¡editalo qlo! =D

Puntos: 2.639.291, Nivel: 1 Puntos: 2.639.291, Nivel: 1 Puntos: 2.639.291, Nivel: 1
Nivel máximo: 99%, 0 Puntos
Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Navegador:
Nacionalidad: chile
Agradecid@ 102 veces en 29 temas
Poder de Credibilidad: 2636030 ingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDingeXprecision Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Cita:
Iniciado por melkiah Ver Mensaje
todo siempre tiene un margen de error... mira... una vez hablando con mi profesor de astronomia... me comento algo parecido... aunque pense q estaba medio loco... lo acepte porque él sabe de este tema...
de acuerdo con que la ciencia siempre descubrira muchas cosas... puede q incluso q demuestre q dios no existe aun asi, todo seguira, porque las religiones se adaptan a esos cambios...dando a conocer nuevos evangelios y weas asi para "no perder el poder"... y toda la razon... un desayuno de ellos cuesta un desayuno para 20 niños hambrientos... q ironia.
en todo caso no creo que se pueda demostrar alguna vez que dios no existe..piensa que aunque la teoría del Big Bang fuera cierta, no se podría saber que hubo antes, ya que las leyes de conservación dicen que ni la enegía ni la materia aparecen por arte de magia..por lo que siempre han estado ahí...imaginate la religión católica..han durado mas de 2000 años y no han tenido que "adaptarse" a descubrimientos de la ciencia...aceptan que la teoría del origen de las especies (que a todo esto no puede explicar el porque el hombre es diferente a las otras y ahí es donde ellos refugian parte de su credo) es la mas probable así como la teoría del big bang...ahora sí que hay otras religiones mas cagadas de la mente, como algunas evangelicas que no aceptan ni siquiera la evolución biológica la cual es un hecho con pruebas científicas...en fin hay de todo, yo soy agnóstico pero me da risa la gente que ve documentales del tipo Zeigeist y sale a la calle diciendo que Dios fue una equivocación o una copia de Dioses egipcios...otra cosa interesante, uno que tiene formación de carácter científico tiende a pensar que la mayoría de la comunidad mas destacada es ateista...y yo me llevé una gran sorpresa cuando leí que mas de la mitad de los científicos mas destacados de la historia y actualidad son creyentes o en su caso extremo apateístas..Max Born (premio novel de física) dijó: "Solo la gente tonta dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo"...otros casos conocidos son Einstein, Pasteur, erwin schrodinger, darwin luego de publicar su teoría de las especies se convirtió en agnóstico si mal no recuerdo..ya que antes era creyente. Ahora ser ateo es una moda.

Saludos
ingeXprecision está desconectado Ve el Album de Fotos de ingeXprecision's   Responder Citando