[[ Adictos.cl ]] ¡Tu Vicio en Internet! - Ver Mensaje Individual - Crysis [game][Shoter]
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06 abr 2008, 10:25   #7 (permalink)
darkgugger_deux
darkgugger_deux comiendome a tu hermana XD

Tengo sueños humedos con ricky martin

Puntos: 12.461.637, Nivel: 1 Puntos: 12.461.637, Nivel: 1 Puntos: 12.461.637, Nivel: 1
Nivel máximo: 99%, 0 Puntos
Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99% Nivel máximo: 99%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Agradecid@ 5 veces en 2 temas
Poder de Credibilidad: 12459350 darkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xDdarkgugger_deux Tiene una reputación que sobre pasa lo inimaginable xD
Predeterminado

Weena loko!!!!!!! Pero ni kgndo me doy la paja de bajar 64 links ajajaja.... pa eso me lo compre original jajajaja, pero no por el juego sino pa jugarlo online....

Igual la wea lo di vuelta en dos patas, fome la historia, el final pffff Me dejo la sensacion como que me estafaron con el juego ajajajaja.. Lejos es mas entretenido matar a los coreanos q la parte de los alienigenas... ademas salen muy pocos tipos de enemigos alienigenas....unoo se esperaba con mas variedad y dificultad... onda el PREY le pega mil patas a este juego por lo original y la historia!!!!!

En todo caso la jugabilidad es bkn, no hay como pitiarse a un wn a combos por la espalda con la maximun streng jajaajaj, pa q decir de las graficas..... Las armas ahi no mass, como q salen pocas opciones, lo q es bkn son las weas q podis modificar en las armas.

Weeeno ahi les paso el dato pa los q se quieran arriesgar jejejeejej!!!!!!!!!!!!!!!!!